Becas master

Becas y descuentos para estudiar un máster

08.09.2016
Por redacción 0 comentarios

En COINC queremos ayudarte a que completes tus estudios. Por eso hemos seleccionado para ti una serie ofertas, descuentos y becas para poder estudiar un máster en escuelas especializadas:

- CEF. te ofrece un 10% de descuento en todos sus másteres, tanto presenciales (Madrid, Barcelona y Valencia, como en la modalidad online. 

- UDIMA: Disfruta de un descuento del 10% en todos los Grados y Masters Oficiales de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA. En concreto, te ofrece: 

- Grados Oficiales ahora todos con un 10% de descuento.

- Masters Oficiales ahora también todos con un 10% de descuento.

- Un equipo de profesionales que van a acompañarte para que tu única preocupación sea el estudio: asesores formativos, profesores, tutores personales, etc.

- Clases en vídeo, tutorías semanales, compromiso de respuesta rápida, campus virtual, foros y chats.

 -  Universidad Francisco de Vitoria & ADEN International. Avanza en tu carrera profesional formándote en la Business School de la Universidad Francisco de Vitoria. 45% de descuentos en Másteres y MBA (Oficial), y beca del 50% en el Master en Negocios y Comercio Internacional.


- IMF Business School: Ahora con IMF Formación disfruta de un 5% de descuento adicional en una gran selección de Másters Universitarios y profesionales entre los que poder elegir. Además solicita tu beca de hasta el 70% de descuento.

Para acceder a estas ofertas sólo tienes que entrar con tu usuario de COINC y acceder al club de ahorradores:

 

Comentario