Artículos para ahorrar en tu boda

Especial bodas: 10 ideas para ahorrar el día de tu boda

27.07.2018
Por redacción 0 comentarios

Si el gran día está cerca no te asustes por el presupuestos. Con estos diez consejos podrás ahorrar en el día de tu boda sin tener que prescindir de ningún detalle.

Presupuesto general para la boda...

1. ¿Cuánto cuesta decir: Sí, quiero?  ¿Te quieres casar, pero no sabes cuánto dinero tienes que ahorrar para tu boda? En esta infografía te mostramos cuánto cuesta decir sí quiero. 

2. ¿Cuánto cuesta casarse?  Todos los elementos a tener en cuenta de esta celebración: el banquete, la música, vestimenta, invitaciones, regalos, fotos...

Consejos para la organización tu boda

3. Trucos súper fáciles para ahorrar en tu boda sin perder la felicidad  33 trucos para ahorrar en la boda según el tipo de celebraciones que queramos tener.

4. Organizar tu boda vs. wedding planner. ¿Ahorro o gasto? Un organizador de bodas puede aportarte grandes ideas, en función de tus gustos. Analizamos lo que podría aportarnos en cada unos de los gastos asociados al gran evento.

Ahorro en el vestido y en los complementos

5. Ahorro para la boda en especial para la novia  Repasamos todos los gastos asociados a la vestimenta de la novia: peinado, vestido, joyas, zapatos...

6. Donde comprar vestidos de novia para todos los bolsillos  ¡Ahorrar en el vestido es posible! En este post vemos dónde se pueden comprar vestidos de novia entre 60 y 350 euros.

Ahorrar en el banquete de bodas

7. Consejos para ahorrar en el banquete de bodas  Elegir una fecha fuera de temporada o preparar tu boda por la mañana pueden ser pequeños trucos que hagan que te ahorres mucho en el banquete de tu boda. Aquí te dejamos más consejos.

8. Música para el banquete de bodas, elige bien  Aspectos que tienes que tener en cuenta a la hora de negociar con el DJ, así como la elección de música durante el cóctel, el postre o la entrega del ramo.

Después de la boda... 

9. ¿Ahorrando para tu luna de miel? 10 destinos low cost impresionantes  Te mostramos las siguientes propuestas llenas de romanticismo y encanto, para poder irte de luna de miel y no gastar mucho dinero.

10. Organizar tu regalo de bodas COINC es un magnífico lugar para ahorrar para tu boda, pero también es una gran plataforma en la que puedes organizar tu regalo de bodas de una manera sencilla, rápida y gratuita.

Si quieres calcular cuáles serán los gastos de tu boda, puedes utilizar la herramienta "Cuánto cuesta casarse" y hacer tus cálculos.

Etiquetas Bodas Trucos ahorro

Comentario