Código promocional agosto

Te regalamos 25 euros en agosto para empezar a ahorrar

10.08.2017
Por redacción 2 comentarios

¿Eres de los que vacían la hucha para irse de vacaciones? En COINC queremos ayudarte a ahorrar para tu próximo objetivo. Si eres nuevo en COINC, y te registras durante el mes de agosto con el código COINCAGO17, te regalamos 25 euros para tus próximas vacaciones. 

Además, actualmente tenemos distintas promociones para que gastes menos, como el 4% de regalo en todas tus compras de Amazon.es, o los descuentos en viajes. 

Si aún no conoces COINC seguramente te estés preguntando qué es. Somos una plataforma de ahorro del grupo Bankinter que te ofrece rentabilidad mensual, descuentos y la posibilidad de disponer de tu dinero cuando quieras. Todo esto sin ningún tipo de comisiones y con total liquidez.

La promoción COINCAGO17 tendrá una validez desde el 1 de Agosto de 2017 hasta el 31 de Agosto 2017. Para participar solo hay que introducir el código, completar el alta y realizar un primer ingreso manteniendo saldo en la cuenta hasta el 1 de Enero de 2018. Todos aquellos clientes que se registren por primera vez, con los requisitos anteriore, recibirán antes del 15 de Enero 2018 un ingreso de 25 euros en cuenta. Promoción limitada a las 1.000 primeras altas.

 

¿Y si ya soy cliente? Entonces puedes aprovechar las distintas promociones que vamos lanzando cada semana. Puedes enviarnos un mensaje privado por redes sociales o por el formulario de la web para saber cuáles hay en vigor en cada momento.

Todos los comentarios

  1. anonimo
    Anónimo 13/08/2017 09:39 HORAS

    no me deja registrarme con este codigo al confirmar por email da error

    • Equipo COINC 21/08/2017 10:05 HORAS

      Hola! ¿Podrías probar de nuevo? Puede que fuera un error puntual del sistema

Comentario