promocion recibos ahorro coinc regalo

Abre tu cuenta en COINC y trae tus principales recibos: ¡te regalamos el 5%!

19.07.2017
Por redacción 2 comentarios

¿Todavía no tienes tus recibos en COINC? Si te abres una cuenta en COINC antes del 31 de agosto y domicilias tus recibos te devolvemos mes a mes el 5% de tus principales recibos cargados hasta el 31 de diciembre de 2017.

Ábrete tu cuenta en COINC y se te ingresará, mes a mes, el 5% de los recibos de luz, gas, teléfono, móvil e Internet que se carguen antes del 31 de diciembre de 2017 y se adeuden en la cuenta de COINC, con un importe máximo de ingreso de 100 euros por cliente y cuenta.

Por ejemplo, si domicilias un recibo mensual de 400 euros en julio, en agosto recibirás el 5% de ese recibo. Es decir, se ingresará cada mes el 5% de los recibos (luz, gas, teléfono, móvil e Internet) cargados el mes anterior.

Para acogerte a la promoción, tendrás que introducir el código RECIBOSCOINC en el campo “código promocional” que encontrarás en el proceso de alta de esta promoción.

Y como en COINC queremos ponértelo más fácil para que traigas tus recibos, solo tienes que hacer una foto a tu recibo con tu móvil y subir la imagen a nuestra web. Nosotros nos encargamos del resto, para que tú no te preocupes.

Una parte importante de tener tus finanzas al día es controlar tus ingresos, pero también tus gastos. Gracias a COINC puedes controlar tus gastos al domiciliar tus recibos, incluso organizarlos como mejor creas y recibir alertas.

Esta es una de las muchas ventajas que tienes en COINC, que también  te ofrece un tipo de interés del 0,3% T.A.E. de tus ahorros y un 4% de regalo adicional en tus cheques regalo en Amazon.es.

Además, la cuenta de COINC no tiene comisiones y puedes disponer siempre que quieras del dinero. ¿Todavía no eres cliente de COINC? Prepárate para ahorrar como nunca.

Todos los comentarios

  1. anonimo
    Anónimo 27/07/2017 06:36 HORAS

    Hola! ¿Esta promoción es también para los que ya tenemos cuenta abierta? Gracias.

    • Equipo COINC 21/08/2017 10:41 HORAS

      En esta ocasión la promoción es para nuevas altas, pero sacaremos nuevas para los ya clientes. Un saludo!

Comentario