Escapada puente del Pilar

7 propuestas para escaparte en el puente del Pilar

10.10.2017
Por redacción 0 comentarios

El puente del Pilar nos brinda la oportunidad de disfrutar de una escapada en familia, con amigos o en pareja; o, simplemente, la ocasión de hacer aquello que siempre quisiste hacer, pero a lo que nunca te atreviste. Hemos seleccionado los mejores planes y viajes irresistibles para que pases unos días inolvidables.

Viajes para los que viajan en familia

Port Aventura es un complejo de diversión, ubicado en Salou, perfecto para aquellos que viajan en familia. En unos cuantos metros cuadrados puedes recorrer todo el globo y conocer culturas tan diferentes como la china, la mexicana o la polinesia, así como disfrutar de atracciones para todas las edades, espectáculos sorprendentes y gastronomía internacional.

Viajes para los enamorados del arte

El Museo Thyssen Bornemisza cuenta con casi mil obras artísticas de los siglos entre el XVII y XX. Están expuestas en el Palacio de Villahermosa, en Madrid, cuya visita se completa con las colecciones de los Museos del Prado y Reina Sofía, otros dos museos de visita obligada en la ciudad.

Viajes para los deportistas

Si quieres escapar de la rutina de salir a correr por las mañanas o nadar en la piscina de la urbanización, no dudes en elegir este puente para hacer deportes de aventura. Ahora es el momento de hacer puenting desde el puente más alto del norte de España en Bizkaia, o paracaidismo en tándem sobre los verdes prados de Galicia. O incluso de ir de ruta 4x4 por los Miradores de Ordesa, en Huesca. 

Viajes para los foodies

Si eres un amante de la comida, no dudes en hacer la ruta del vinobús por La Rioja. Con sus 7 rutas temáticas, pasarás por distintos enclaves riojanos degustando los mejores vinos y una de las mejores gastronomías de España.

Viajes para los que viajan en pareja

Sorpréndele con una escapada romántica a uno de los paraísos de nuestro país: Gran Canaria. La arena blanca de sus playas es el escenario perfecto para dar un paseo bajo la luz de la luna o pasar una velada romántica junto al mar.

Viajes para los que quieren ver mundo

Un crucero por el Mediterráneo, haciendo escala en las ciudades más famosas de Italia (Nápoles, Pompeya o Capri), Francia (Notre Dame de la Garde o Puerto Viejo) y Grecia (Miconos, Rodas o Santorini) será toda una experiencia. Conocerás un verdadero mosaico de gentes y costumbres que se mezclan con un mundo natural de belleza sin igual.

Viajes para los más tradicionales

Si lo que quieres es conocer Zaragoza en fiestas, recuerda que es obligado hacer una ofrenda floral a la Virgen del Pilar. Zaragoza tiene mucho que ofrecerte durante estas fiestas. Sus calles se llenan de música en conciertos improvisados o se ven invadidas por las charangas de las peñas, que también ofrecen al visitante unas deliciosas degustaciones locales.

Elijas lo que elijas, el puente del Pilar es una oportunidad única para hacer algo diferente.

Etiquetas Trucos ahorro Viajes

Comentario