Perfiles boda Instagram

15 cuentas de Instagram indispensables si te casas

09.08.2017
Por redacción 0 comentarios

Es posible que el día de tu boda ya esté fijado o que hayas pensado en casarte alguna vez. Incluso puede que seas una persona apasionada de las bodas y te encante ver fotografías relacionadas con esta celebración. No importa si son sobre vestidos, tocados, emplazamientos, decoración, invitaciones o cualquier detalle que se te pueda ocurrir.

Seguramente, tengas perfil en una o más redes sociales y seas consciente de la multitud de cuentas que existen relacionadas con las bodas. Pero si hay una red social en la que las imágenes son la estrella, esa es Instagram. Así que pon atención si estás buscando ideas para un enlace próximo, ya sea tuyo o de algún ser querido, pues aquí tienes algunas de las cuentas de Instagram más recomendables para visitar antes del "sí, quiero".

1. @pronovias: encabezamos esta lista con una de las firmas españolas más internacionales, donde encontrarás fotografías de sus increíbles diseños para novias e invitadas.

 

2. @rosa_clara: al igual que ocurre con la cuenta anterior, los vestidos de esta diseñadora derrochan estilo y buen gusto en cada imagen que muestra.

 

¡Feliz domingo! ??Happy Sunday! ?? ??@carolinetaafe #rosaclara #rosaclara2018 #rosaclarabride

Una publicación compartida de Rosa Clará (@rosa_clara) el

 

3. @casildasecasa: una cuenta que te enseña lo bonitas que pueden ser las bodas con detalles preciosos en su decoración e invitaciones que no dejan indiferente.

 

NUEVO POST una novia en Cantabria con un vestido inspirado en Orgullo y Prejuicio #casildaforher #cscramos #cscnovias

Una publicación compartida de Casilda (se casa) (@casildasecasa) el

 

4. @evacolorin: perteneciente a Eva, de Bodas Colorín Colorado, nombre con el que demuestra que cree en los finales felices.

 

5. @misscavallier: perfecta para recopilar ideas sobre peinados de boda, velos y otros detalles.

 

6. @greenweddingshoes: para los amantes de un estilo bohemio y natural, made in USA.

 

This region in Italy is known for its whitewashed hill towns, dilapidated farmhouses, long stretches of Mediterranean coastline, and the trulli stone huts — it’s definitely on our list of places to visit! Looking for somewhere magical to elope? Pop on over to the site to get inspired! {link in bio!} ???? . . .  photog: @camillaanchisi | design + planning: @camillacascinoweddings | florals: @chiaraspertifloralevents | dress: @silviavalli_ | ring: @mygoldenagelab | hair + makeup: @saraonorimakeupartist | groom's attire: @linneo.archivable.clothing | video: @giorgioguerrierifilms | paper goods: @camillaanchisi | cake: @nanaenana_cakes | rentals: @sambonet_official, @official_rosenthal | models: @vanessaberti, @cristiannarcisi #onGWS

Una publicación compartida de Green Wedding Shoes / Jen (@greenweddingshoes) el

 

7. @atodoconfetti: este perfil plagado de imágenes de bodas reales surge a consecuencia del blog de nombre homónimo, gestionado por Anna y Alba.

 

✨Tatuarse la felicidad sobre la piel ✨#boda #bodasheartmade #wedding #bride #novia #bridal #love #weddingphotography @kiwo_estudio

Una publicación compartida de atodoconfetti (@atodoconfetti) el

 

8. @alllovelyparty: un perfil completo en el que encontrarás vestidos, decoración e invitaciones de infinidad de estilos para inspirarte.

 

9. @eltallerdelucia: su fundadora, Lucía, creó su taller a raíz de decorar su propia boda con flores arregladas con sus propias manos. Encontrarás imágenes delicadas con un punto de sofisticación.

 

10. @invitada_perfecta: porque ser invitado/a a una boda también es importante, y elegir el look perfecto es más fácil con ideas como las que propone este perfil.

 

11. @lolabodas: imágenes bonitas y con gusto para inspirar a cada novia.

 

12. @berezimoments: Berezi Moments es una empresa de wedding planner dirigida por Lorena, una profesional que puede ayudarte a planificar cada detalle del gran día.

 

13. @oui_novias: maquillaje, tocado, peinado,... toda elección importa para el resultado final.

 

14. @savethedateprojects: invitaciones, calendarios, logos personalizados,... Tú pides, ellos lo hacen.

 

15. @stonefoxbride: y no podíamos olvidarnos de un detalle tan importante como los anillos de pedida. Esta cuenta te muestra multitud de diseños de joyas nupciales o, simplemente, perfectas para regalar en una ocasión especial.

 

Como ves, Instagram es una fuente de ideas inagotable. ¿A qué esperas para echar un vistazo?

Etiquetas Bodas

Comentario