Cumplir sueños

¿Los sueños se cumplen? 10 entrevistas que te inspirarán

20.07.2016
Por redacción 0 comentarios

En las últimas semanas hemos podido leer entrevistas muy inspiradoras a emprendedores y profesionales muy ligados con la formación. Hoy nos gustaría hacer una recopilación de las respuestas que todos hicieron a esta pregunta: ¿crees que los sueños se cumplen? 

Oscar del Santo: "Sí a mí cuando era un niño en mi Irún natal me hubieran dicho que un día trabajaría en el estadio Santiago Bernabéu, jamás lo hubiera creído. De la misma manera, el salir varias veces en la TV nacional de la mano de Josep Pedrerol fue otro sueño hecho realidad"

 

Ricardo Llera: "Los sueños se cumplen en la medida en la que queramos cumplirlos. Solamente si tienes el tesón suficiente se cumplirán."

Pedro Rojas: "Yo creo que los sueños se fabrican."

Jaime Estévez: "Más que cumplirse, se construyen. Si no construyes tus propios sueños te pasas la vida trabajando para que otros cumplan sus propios sueños."

María Rubio: "No lo creo, lo sé. Lo veo cada día en mí y en la gente que me rodea. Pero para ello hace falta fuerza. Si no la tienes, apóyate y pide ayuda a quien sea. ¿Qué es la vida si no hay cimas a las que subir? El esfuerzo siempre siempre siempre se ve recompensado."

Antonio Domingo: "Los sueños se cumplen, pero el éxito no está en cumplir tus sueños sino en disfrutar del camino mientras los persigues. Hace muchos años escuché un par de frases que creo que definen este punto y que hice mías. La primera es que el éxito es la realización progresiva de un gran sueño, y esa es una gran verdad que me impulsa día a día, y la segunda es que debemos cambiar el concepto de éxito ya que pensamos que es un lugar a donde llegar y no es cierto, el éxito no es un destino, sino un camino, y aunque cuesta entenderlo, es real, muy real, si no disfrutamos del camino, nunca disfrutaremos de los sueños cuando los logremos."

Alfredo Vela: "Claro, a lo largo de mi vida he conocido a muchas personas que han logrado muchos de sus sueños, yo mismo he conseguido muchos de los míos. Pero para ello hay que trabajar con tesón, rodearte del mejor equipo humano posible y trabajar, trabajar y trabajar, de lo contrario los sueños sólo serán sueños, e incluso se convertirán en pesadillas."

Fátima Martínez: "Los sueños se cumplen sin ninguna duda, e incluso te hacen llegar mucho más lejos de lo que nunca pensaste. Si hace 7 años me hubieran dicho que terminaría colaborando con Google, que iba a dirigir un Máster de la Universidad de Alicante o de CESMA o que iba a escribir para Movistar me habría muerto de la risa. Los sueños te llevan donde tú quieras llegar."

Fernando Álvarez: "Estoy seguro de que no se cumplen. Y también estoy al 100% seguro que los sueños tenemos la capacidad de cumplirlos.  Ya dijo Walt Disney que si tienes la capacidad de imaginarlo, entonces tienes la capacidad de crearlo. 

La Historia de la humanidad nos ha demostrado, que imposible solo es una palabra, y que aquellos a los que hoy llamamos genios, fueron llamados locos tiempo atrás. ¿Por qué no hay un poco de locura en tanta genialidad?"

Isra García: "No, los sueños se materializan, se accionan, los haces y los conviertes en realidad"

Etiquetas Trucos ahorro

Comentario