10 destinos low cost para luna de miel

10 destinos baratos para tu luna de miel

05.05.2016
Por redacción 3 comentarios

Una de las decisiones más importantes a las que tienen que hacer frente aquellas parejas que se encuentran inmersas en los preparativos de su boda es la referente al destino de su luna de miel. Se convierte en el punto final de meses de preparativos, nerviosismo y estrés.

Existen multitud de destinos ideales para la luna de miel, y tener claro el tipo de viaje que se busca y las fechas, es solo el principio de la aventura. Para ayudarte a que puedas ahorrar en tu luna de miel, sin renunciar a una experiencia única, te mostramos las siguientes propuestas llenas de romanticismo y encanto.

1. Formentera

Conocida también como el último paraíso del Mediterráneo. La pequeña y tranquila isla del archipiélago balear, con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, es sin duda una idea a tener en cuenta para ahorrar en vuestra luna de miel. Una vuelta a la isla en moto visitando hermosas playas como la de Migjorn, el Faro de la Mola o el Parque Natural Las Salinas os sumergirá en la magia de esta pequeña isla. Un destino perfecto sin salir de España.

2. Croacia

Tiene ciudades cargadas de historia como son Dubrovnik y Split. La ciudad de Dubrovnik o la “Perla del Adriático” es un lugar que os envolverá en sus maravillosas fortificaciones y su muralla del S.XIII. La bella ciudad de Split ofrece a sus visitantes un casco antiguo que os hará retroceder en el tiempo y vivir una experiencia inolvidable.

3. Chipre

Según la mitología, es la tierra natal de la diosa Afrodita. Entre sus maravillosas playas, se esconde esta preciosa isla donde podréis contemplar medievales y restos de todas las civilizaciones que han dejado su huella en ella. Su oferta culinaria hará las delicias de los amantes de la gastronomía mediterránea. Un destino ideal para la luna de miel de los amantes de la cultura antigua.

4. Lisboa

Una de las ciudades más románticas del mundo. Cuenta con multitud de pintorescas callejuelas donde perderse y con grandes monumentos que merece la pena visitar, como son el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém o el Castillo de San Jorge. Una visita nocturna a estos mágicos lugares, una cena íntima a la luz de la luna o disfrutar de un espectáculo de fado, son experiencias que sin duda permanecerán por siempre en vuestro recuerdo.

5. Islas Griegas

Realizad un viaje por la historia, la gastronomía y la cultura griega a través de sus islas más representativas como son Santorini, Creta y Mykonos. Es uno de los destinos más completos, donde podréis realizar actividades tanto en el mar como en la montaña, disfrutar de un ambiente nocturno envidiable y contemplar asombrosas puestas de sol sobre sus características fachadas blancas y azules. Una luna de miel de ensueño.

6. Italia

Un recorrido por sus ciudades más románticas y bellas que harán las delicias de los amantes del arte. Lugares tan emblemáticos como el Foro Romano, El Vaticano, El Coliseo en Roma; o el Baptisterio, la Catedral o el Ponte Vecchio en Florencia serán los escenarios ideales para vuestros primeros días de casados. Un viaje en góndola por los canales de Venecia será el broche final perfecto para vuestra luna de miel.

7. Cuba

La isla invita a mezclarse entre sus gentes mientras se pasea por La Habana Vieja, admirando su imponente arquitectura colonial, y a probar su gastronomía con su característica combinación de sabores. Y para relajarse a la orilla del mar Caribe, podéis visitar la ciudad de Varadero, donde podréis embarcaros para descubrir los cayos y los bosques vírgenes de esta preciosa ciudad.

8. Isla Mauricio

La joya del océano Índico. Un lugar paradisiaco con playas de arena blanca y agua cristalina rodeado por el arrecife coralino. Otros de sus muchos encantos son sus espectaculares reservas naturales y sus volcanes. Una apuesta segura para aquellos que busquen un destino exótico y atrayente.

9. Islandia

Naturaleza pura. Un lugar tranquilo, donde la naturaleza es la protagonista con sus impresionantes cascadas, como por ejemplo la llamada “Cascada de los Dioses”, sus formaciones volcánicas, sus glaciares y sus aguas termales. También se puede disfrutar del maravilloso ambiente que ofrece la capital. Con suerte, podréis presenciar uno de los espectáculos naturales más maravillosos que pueden ser vistos por el ser humano, la aurora boreal.

10. Tailandia

En el sudeste asiático encontramos uno de los destinos con más posibilidades. Permite combinar su bulliciosa capital Bangkok, con la tranquilidad de sus paradisiacas playas en Phuket. Todo sin olvidar visitar otra importante ciudad, Chiang Mai, conocida como “La Rosa del Norte”. Un lugar rodeado de maravillosos templos y de una jungla que podréis visitar, si os atrevéis, a lomos de un elefante. Un destino ideal para aquellos que quieran ahorrar en su luna de miel pero quieren conocer otras culturas. 

Herramientas organizar boda COINC Bodas

Etiquetas Bodas Trucos ahorro

Todos los comentarios

  1. anonimo
    Anónimo 05/05/2016 11:16 HORAS

    Pero.. Islas Mauricio y Tailanda son low cost??

  2. anonimo
    Anónimo 09/05/2016 12:46 HORAS

    Si viajas a Tailandia, lo más caro es el vuelo. Después, allí la vida es barato.

  3. anonimo
    Anónimo 23/02/2019 21:16 HORAS

    Islandia es de lo más caro...

Comentario