INFO

¿quieres saber más acerca de COINC?

¿Qué es Coinc? ¿Cómo funciona Coinc? Preguntas Frecuentes

Mis amigos se han dado de alta pero no he recibido el dinero, ¿qué ha podido pasar?

Esto suele ser por varios motivos:


- Alta no completa. Esta es la causa más frecuente. Muchas personas se quedan en la primera fase del alta, introduciendo solo algunos datos básicos como el alias, nombre y email. Para que se considere un alta completa la persona tiene que haber subido toda la documentación requerida, como la firma, el justificante de actividad o el DNI. Una vez finalizada el alta recibirá un correo indicando que todo es correcto, si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros por email o en nuestros perfiles sociales.
- Código incorrecto. Aunque en menos casos, este es otro motivo frecuente. Algunas personas por error olvidan añadir el código o algún dato de la numeración no es correcta. En estos casos el sistema no puede identificar a la persona que invita y, por tanto, no puede asociarlo para que ambos se beneficien. En estos casos recomendamos que si al finalizar la promoción no se ha recibido el código nos escriban para ver el motivo.
- Ingreso mínimo pendiente. En caso de no haber recibido el importe puedes consultar a tu amigo si realizó el ingreso mínimo, puesto que en muchas ocasiones se olvida este paso y sin él no se cumplirían las bases de la promoción.

 

En unos sencillos pasos
podrás hacerte cliente y empezar a ahorrar
rellena tus datos