Te traemos una noticia muy importante

Con el objetivo de ofrecerte los mejores productos y servicios con las mejores condiciones,  te traemos una noticia importante:  COINC se integra en Bankinter.

A partir de ahora podrás acceder a tu cuenta y ver todas tus posiciones también desde bankinter.com. Podrás tener acceso, así, a una gama más amplia de productos y servicios del Grupo Bankinter, al que siempre ha pertenecido COINC. Para seguir operando y consultando tus productos de COINC desde bankinter.com solo tienes que acceder a tu área privada de coinc.es y seguir siguientes pasos.

Realiza el proceso de migración de tu cuenta COINC a Bankinter hasta el 31 de diciembre y entra en el sorteo de 50 tarjetas regalo de El Corte Inglés por valor de 50 €

Participan todos los clientes que hayan migrado su cuenta COINC desde el 12 de noviembre de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019.

Debes tener en tu cuenta COINC migrada antes del 15 de enero de 2020 un saldo mínimo de 600 €.

Consulta las bases legales aquí.

¡Participa antes del 31 de diciembre!

¿Qué debo hacer?

Entra en coinc.es y, en el popup informativo, haz click en obtener claves de acceso a bankinter.com.
paso1
Te enviaremos por SMS tu usuario y te mostraremos en pantalla tu clave provisional.
paso2
Tras leer la documentación, selecciona las cláusulas y contratos y pulsa en aceptar. Firma con el sms que recibirás en tu móvil.
paso3
Actualiza los datos sobre tu actividad profesional y sobre el uso que realizarás de la cuenta, de acuerdo a la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales.
paso4
Por motivos de seguridad, tendrás que cambiar tus claves provisionales por las que tú elijas. También tendrás que elegir el código de seguridad para tus comunicaciones telefónicas con Atención al Cliente.
paso6
Y por último te mostraremos tu tarjeta de coordenadas temporal y te pediremos que confirmes tu dirección postal para poder enviarte la definitiva a tu domicilio.
paso7

Podrás seguir accediendo al portal de COINC hasta el 10 de febrero de 2020. A partir de entonces lo gestionarás todo a través de bankinter.com.

El número de cuenta sigue siendo el mismo, lo único que cambian son los servicios y la página a través de la que se accede, por lo que podrás seguir utilizando tu cuenta COINC como cuenta de ahorro