Crea metas

Puedes crear metas de ahorro y marcarte los objetivos que decidas: comprar un televisor, ahorrar para tus vacaciones, adquirir una vivienda… o simplemente ahorrar, como si fuera una hucha. Además, podrás consultar el progreso y modificar el importe de ahorro, plazo u objetivo ¡con total libertad!

Con todos los beneficios

Ahorra de forma puntual

Ahorrar puntualmente, e incluso de forma mensual o bimensual, es posible con COINC. El ingreso del ahorro se puede hacer desde otra de tus metas o bien, por transferencia bancaria.

ahorrar

Retira tu dinero

Saca tu dinero cuando quieras, hayas alcanzado o no tu objetivo. Puedes transferir el dinero a una de tus cuentas validadas o a otra de tus metas. Todo el proceso se hace previa verificación a través de un SMS a tu dispositivo móvil.

cheque amazon

Accede con tu huella

¿Cuántas veces has intentado acceder a esa cuenta que te abriste aquella vez pero no eres capaz de recordar la contraseña? Con COINC esto no te volverá a suceder ya que, con la nueva aplicación puedes acceder mediante huella digital (en aquellos dispositivos IOS que lo permitan).

accede con huella

Mantente informado del estado de tu ahorro

Recibe notificaciones para estar al tanto del cobro de intereses, de aportaciones a tus metas, de cómo vas con tus objetivos y de las novedades de COINC

notificaciones COINC

Descárgate la App