Fomentando el ahorro infantil y juvenil

La Meta Junior es un servicio que pretende fomentar el ahorro infantil y juvenil de forma fácil. No se trata de abrir una nueva cuenta para el menor, cualquier familiar puede darle su espacio dentro de su propia cuenta COINC.

El funcionamiento es muy sencillo. Por ejemplo, los abuelos le dan dinero para que se compre algo y lo guarda en su hucha, o los papás le dan la paga y el peque la mete en su cerdito. Ahora, con la Meta Junior, pueden ahorrarlo y pueden ir viendo cómo crecen sus ahorros hasta alcanzar su objetivo.

La cuenta COINC es la del titular mayor de edad y la Meta Junior es una forma sencilla de separarles el dinero dentro de la cuenta, con la ventaja de que ellos pueden ir viéndolo crecer y crearse cuantas nuevas metas para ir consiguiendo todo aquello que propongan, ¡el límite lo pones tú!

Una vez hayan alcanzado el ahorro necesario pueden retirar su dinero o bien, usarlo para comprar en amazon.es con la ventaja de tener el 4% de descuento, para ello, es imprescindibles el consentimiento del tutor de la cuenta.

Además, la Meta Junior cuenta con la misma remuneración que la cuenta COINC.

Hazte una Meta Junior

Si no eres cliente

Lo primero que debes hacer es darte de alta en COINC, una alta ágil y sin complicaciones. Una vez que eres titular de la cuenta COINC, puedes invitar a tu hijo, hija o a quien decidas, a participar contigo en una Meta Junior.

Al menor le llegará una invitación a su e-mail y, desde ahí, podrá entrar en COINC, dándose de alta con un usuario y clave para entrar.

Si eres cliente

Es aún más sencillo, solo tienes que invitar a tu Junior a participar en una Meta Junior. Al menor le llega una invitación al e-mail y, desde ahí, puede entrar en COINC dándose de alta con un usuario y una clave.

Compartir la Meta Junior y recibir sus regalos

¿Está próximo su cumpleaños o una fecha especial? Una interesante funcionalidad que ofrece la Meta Junior es el poder recibir aportaciones de familiares o amigos. De este modo, el peque podrá ir viendo cómo cada vez está más cerca su nuevo juguete, un libro o el juego que tanto desea.

En unos sencillos pasos
podrás hacerte cliente y empezar a ahorrar
rellena tus datos