En COINC tú pones la meta para ahorrar

Tú eres quién decide en COINC: el importe, la fecha, la categoría, el nombre de la meta, incluso una foto que te motive para alcanzarla. Contarás con herramientas con las que ahorrarás sin apenas darte cuenta. En todo momento podrás ver cuánto dinero llevas ahorrado y cuánto te falta para alcanzar tu meta.

Además, COINC te permite compartir tus metas por e-mail, en tu blog, en tus redes sociales e incluso solicitar que colaboren en tu objetivo. Para ello, también puedes crear un Bote Común o Meta Colectiva, una forma cómoda y divertida de ahorrar para conseguir un objetivo con amigos o familiares. Este tipo de metas son perfectas cuando se tiene un objetivo conjunto: un viaje en grupo, el regalo a un amigo o una lista de bodas, los límites los pones tú.

Cómo comparto una meta

Compartir una meta es muy sencillo, solo tienes que abrir la meta que quieres compartir y seleccionar "Compartir meta" en el menú de la derecha. La meta no se publica inmediatamente, antes debes elegir cómo, cuándo y con quién compartirla. 

img-meta-individual1

Una vez has pulsado en "Compartir meta", en la siguiente página tienes que seleccionar "Pública" ya que por defecto está pinchado "Privada".

img-meta-individual2

Cuando hayas cambiado la meta a "Pública", debes configurar hasta qué fecha deseas que sea visible y si deseas que los participantes te ayuden con sus aportaciones. Además, tienes que seleccionar la información que quieres que conozcan los invitados a tu meta: el nombre de la meta, el objetivo de ahorro, el porcentaje conseguido.

img-meta-individual3

En el caso de elegir recibir aportaciones, los usuarios interesados en contribuir con la meta podrán ingresar la cantidad que quieran, pero no tendrán acceso a gestionar ese dinero. Por tanto, el creador de la meta es el único autorizado para gestionar, modificar y administrar.

Para que quede registrado todo el proceso de configuración, debe seleccionarse "Confirmar configuración". Una vez confirmada, ya se puede proceder a compartir la meta.

img-meta-individual4

Dónde puedo compartir una meta

Compartir una meta es muy sencillo, solo tienes que abrir la meta que quieres compartir y seleccionar "Compartir meta" en el menú de la derecha. Una vez ahí, podrás configurar los contenidos que quieres que sean visibles para los participantes. La meta no se publica inmediatamente, previamente debes elegir cómo, cuándo y con quién deseas compartirla.

En unos sencillos pasos
podrás hacerte cliente y empezar a ahorrar
rellena tus datos